De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Equipo de furgol fundado en 19 bis, por una banda de petardos en un bar de Valencia.
Este equipo básicamente es más conocido por no hacer nada en su vida hasta casi el año 2000, cuando empezaron a ganar el Trofeo de la Naranja, el Trofeo de la Cerámica, la Liga de Tercera Divisón, Copa del Guey sobornando, la Copa de la GÜEFA (Trofeo veraniego del GÜEFA CF, decimocuarta regional), Subcampeón de la Champiñones (por uno a cero contra unos criadores de champiñones de noventa años), Subcampeón de la Intertonto y otros más de mejor nivel como el trofeo al equipo con más capacidad de rendimiento de octava (a la media hora se rendían porque iban perdiendo 18-1 con el colista). Su estilo de juego se basa principalmente en dar palos, liarla por la banda, centro y palo. Esto cambió cuando llegó Villa, amigo de Víctor Valdés, al que le ha hecho más goles que Sergio Ramos y Fernando Torres juntos; añadiéndose la jugada colectiva del Guaje en la que se va de tres, se la pasa a él mismo de tacón, se va de otros tres y marca. Están acostumbrados a que el Real Mandril y el Farsa, entre otros, les roben los partidos. Tienen una de las mejores aficiones del mundo, que luego veremos más adelante (abajo).
La afición del Valencia cómo ya decíamos antes (arriba), es una de las mejores del mundo. Esto se debe porque cuando el Valencia va ganando de 3 goles se ponen a animar cómo si hubieran ganado la Liga, y cuando el equipo no va ganando se ponen a comer pipas para despistar al rival con el ruído, el problema es cuando el equipo va perdiendo y la toman con los jugadores llamandoles "Fills de fusta", en castellano "Hijos de una madera", yo tampoco lo entiendo pero eso es lo que dicen.
Hace miles de meses y semanas, Ernesto Che Guevara fue a ver un partido al Mesplota y mucha gente que estaba en el campo empezó a gritar "Ahí está el Ché" ó "Ha venido el Ché", al final del partido el Valencia bajó a Segunda, los aficionados se vieron tan afectados que para decir cualquier frase utilizaban la expresión "Ché, ¿tienes un cigarro?" ó "Ché, vamonos a ver el Levante que está en Primera", desde entonces mundialmente la afición es conocida cómo los chés, aunque sus grandes amigos los sapos les llaman los xotos (eso ya no se sabe por qué).
Durante la andadura del equipo en la Liga de Champiñones, Antena 3 televisó todos los partidos del Valencia (los de casa y los de fuera), los xotos en agradecimiento crearon un cantico que se podía escuchar al comienzo de todos los partidos "¡Viva Antena 3!".
Comenzó palmando en su campo por 0-3 contra el Villairreal C.F., después de que se auto-expulsara todo el equipo a los 1800 segundos o así. A partir de ahí comienzó la exitosa temporada de la defensa del Valencia, liderada por Iván El Guerra, comiéndose en 3 partidos más goles que en todas las temporadas que estuvo el tal central ese paquetorri llamado Ayala.
Es además este año cuando misteriosamente el Valencia se queda sin presidente, director deportivo, ni personal médico, ni ná de ná. Sus partidos en el Mesplota se convierten, de la mano de Q-Man, en grandes éxitos tales como 1-5 ante el Real Mandril, 1-2 contra el EspaÑol, 0-3 contra el Bilbado y Farsa, empates a 0 contra el mejor equipo de la Primera División (Levante) y alguna que otra derrota más contra equipos de poca monta como el Chelsy o el Rosenborg en la Liga de Champiñones, logrando arrancar los aplausos de su incondicional afición. Otros partidos memorables fueron los disputados en el Campo Nuevo (6-0) o en La Catedral (5-1).
Después de echar al Tintín de los webs, el Violencia se quedo sin presidente, sin entrenador, sin porteros...
Y casi sin el que Pilla. Total que ficharon al Emery (pronúnciese Eemegui), que tiene una cara y gestos peculiares, al tío le dicen que tiene que levantar al equipo y como vasco que es, empieza por echarse a Españeta a un hombro y al resto de la plantilla al otro, a full. Durante un largo tiempo el club pasó por malos momentos cuando no tuvo dinero en caja para pagar a los jugadores porque se lo habían gastado en fiestas privadas con antiguos entrenadores y jugadores.
La primera temporada de Emery fue tan patética que muchos de los jugadores más queridos para el valencianismo abandonaron el Club: el Curro Torres (El primo de Paquetorres), Hugo Viana (Que no lo conocía ni su madre), TIMO Hildebrand, Emilio Morattón, Carleto Jonhson (Se fue de putas con Ronaldinho y se lesiono la pelvis), Mondadientes, An Gulo recto, (Edu)ardo Elrico, El guerrillero de Ivan, Arroz al Horno y Arbió... los aficionados, consternados por la marcha de sus más ilustres y adorados jugadores, pidieron la cabeza de Memery, pero respiraron tranquilos cuando vieron otra vez que jugadores de una talla mundial ficharon por el club quedando así la plantilla:
Las siguientes temporadas con Memo Emery se marcharon del club el que Pillaba, el que silbaba y una temporada después de ellos Matado (Decían que se iban a por tabaco y después no volvieron) durante las siguientes (a la vez que bochornosas y lamentables) 3 temporadas el valencianismo se volvió a quedar sin sus ídolos así que tras atracar Bankia rascarse el bolsillo consiguieron traer al Puto Amo un Militar de rango inferior (Soldado raso), el hermano perdido y Brasileño de los Jonas Brothers y demás jugadores lamentables como Timo Costa (No es familiar de Timo Hildebrand) Tontopal, Piatti (el Messi de la marca Hacendado), (El nuevo Vicente) Canalillo, Adil Gay Rami, Vic naranja escribe finotor Ruíz e incorporaciones del equipo filiar como Paco Paquito Paco Alcacer, el regreso de Vicente Van der saar Guaita entre otros. El equipo se retiró a los campos de naranjos hasta que en este último año y después de la última recolección en uno de los campos recordaron que eran un equipo de furbo, dejaron el negocio de las naranjas y Llorente (El presidente no el del Athletic Club Bilbado) tiró al mimo de la banda técnico (Memery) y a su vez la marcha del Gansta Miguel, El calvo que salta, MásDuro y Dealbert Beiber.
Un nuevo infierno Una nueva temporada se avecina para el Violencia, con Mauricio Pelelegrino (primo de Manuel Pellegrini y de Mauricio Pochettino) al mando, que ya cuenta con los típicos fichajes de jugadores que nadie conoce o en su defecto nadie quiere: un portugués (Pereira), un mexicano (Guardado), un tal Jonathan García García Viera mientras que el Farça se intenta aprovechar del equipo y robar a mano armada llevarse a vendido Jordi Alba, ofreciendo una gran suma de dinero por él (el jugador que quiere regresar al Farça, un club del cual ya perteneció y le echó por bajito, lo cual demuestra lo poco o nada de dignidad que tiene) Tras comenzar la liga y lograr un empate contra el Real Mandril de los intergalacticos de Mou, comienza a cosechar grandes resultados como el 3-3 contra el deportivo (El Violencia fue ganando hasta prácticamente el final 3-1) y algunos partidos más de los que destacamos un 4-0 contra el Malaga en el cual el Violencia no tiro una puta vez a puerta y un 2-5 contra la Real Sociedad en mestalla, los aficionados piden, amablemente, la cabeza del presidente ¿Y que hace nuestro querido Lolo, irse? No, pasa de los aficionados y prefiere destituir a Pelelegrino... y pone a Goestothegreen en su lugar. para que el valencia remonte el vuelo hacia segunda.
Liga de Fútbol |
---|
Almería · Córdoba · Eibar · Elche · Getafe · Levante · Málaga · Rayo Vallecano · Madrid · Real Suciedad · Sevilla · Valencia · Villarreal |
Autor(es):